SI A LA TECNOLOGIA

Por el mantenimiento de la Tecnología en E.S.O. y Bachillerato. http://aptandalucia.wordpress.com/

sábado, 28 de marzo de 2020

#SOLIDARIDAD

Ayer enviamos al hospital Alto Guadalquivir 111 viseras de alta seguridad (destinada a los servicios sanitarios más críticos) y 14 de seguridad, que sumadas a las 92 entregadas en días anteriores, totalizan 106 de seguridad. Con éste envío, y tras recibir un total de 217 viseras, el hospital de nuestra ciudad queda totalmente abastecido. Ahora, comenzamos a trabajar para abastecer a lo que llamamos Nivel 2 (residencias de personas mayores, ambulatorios y ambulancias).


Ayer por la tarde se han entregado al hospital Alto Guadalquivir 111 viseras de alta seguridad (destinada a los servicios sanitarios más críticos) y 14 de seguridad, que sumadas a las 92 entregadas en días anteriores, totalizan 106 de seguridad. Con éste envío, y tras recibir un total de 217 viseras, el hospital de nuestra ciudad queda totalmente abastecido. Ahora mismo estamos trabajando para abastecer a lo que llamamos Nivel 2 (residencias de personas mayores, ambulatorios y ambulancias), para lo cual estamos coordinados con un enlace del ambulatorio Virgen de la cabeza, con el que hemos determinado las necesidades a cubrir, lo que esperamos que queden totalmente entregadas el lunes. El lunes comenzaremos a trabajar en el nivel 3 de entrega de viseras.

Imágenes y vídeo de la entrega de las últimas viseras al Hospital Alto Guadalquivir, realizado ayer. Las imágenes ponen de manifiesto la emoción y la alegría tanto del personal sanitario como de la población de Andújar, personificado en el personal de Protección Civil, responsable impecable de la logística que necesita la iniciativa Viseras Andújar, encargándose de enviar material entre los domicilios de los distintos componentes como de la entrega en su destino de las viseras terminadas.

Las imágenes, de una enorme calidad técnica y artística, han sido tomadas por Petit Julen, fotógrafo de Marmolejo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario