SI A LA TECNOLOGIA

Por el mantenimiento de la Tecnología en E.S.O. y Bachillerato. http://aptandalucia.wordpress.com/

jueves, 26 de octubre de 2017

TENEMOS NUESTROS CANDIDATOS A PILOTOS

El equipo ECO-JÁNDULA 2018 cuenta ya con sus candidatos a ser los conductores del Lince 4.0. Éstos alumnos deben tener unas cualidades físicas, mentales, intuición, capaces de cumplir las órdenes que se le den pero, a la vez, han de poder resolver situaciones imprevistas por sí mismas, lo cual no es fácil.

A lo largo del curso, pasarán por distintas situaciones y pruebas con los que los profesores deberán seleccionar a la persona que tendrá la responsabilidad de conducir el producto del trabajo de todos sus compañeros, y de hacerlo de una manera segura y eficiente, cumpliendo con las normas de la competición y, de paso, divertirse.


Además, quien salga elegido entre Renan, María, Ana Belén, Andrea y Javier, deberán ser excelentes conocedores del vehículo Lince 4.0, para que puedan interpretar desde el asiento del conductor todas las señales que le enviará en vehículo durante la competición.

El elegido será el 9º piloto de la serie de vehículos Lince, y se unirá a Juan Manuel, Juan Francisco, Jaime, Gabriel, Raquel (en dos ocasiones), Ramón y Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario