SI A LA TECNOLOGIA

Por el mantenimiento de la Tecnología en E.S.O. y Bachillerato. http://aptandalucia.wordpress.com/

sábado, 12 de diciembre de 2015

COMPLETADA Y ENVIADA LA DOCUMENTACIÓN DE LA FASE 2 PARA PARTICIPAR EN LA SHELL ECO-MARATHON 2016

Se acaba de enviar la documentación técnica del proyecto Lince 3.0 en lo que constituye la Fase II del proceso de registro para participar en la Shell Eco-marathon Europe 2016. Ahora toca seguir trabajando mientras esperamos la decisión de la organización sobre si participaremos o no en la mayor competición de vehículos eficientes.


2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas. Enhorabuena por el proyecto y por los resultados conseguidos. Soy estudiante de 2º curso en Mantenimiento Electrónico y tenemos la intención de participar este año en la Shell Eco Marathon. El proyecto comenzó el curso pasado pero para este año pretendemos darle el empujón necesario. Me acabo de incorporar al proyecto y me gustaría saber que tipo de información hay que enviar en el primer plazo y sobre todo que documentación técnica hay que enviar en el segundo. Ya se que esta la reglamentación pero sabiéndolo de participantes de otros años iremos más directos al grano y no cometeremos errores de principiantes. muchas gracias de antemano y lo dicho, enhorabuena a todo el equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo. Para responderte, necesitaría que me remitieses un correo electrónico. Aquí tienes el mío: mbalcalde@gmail.com

      Eliminar