El Lince 2.1 es nuestro vehículo mas sofisticado, pero también es un vehículo delicado. Es seguro para el conductor, pero sus delgados tubos de aluminio de la carcasa pueden deformarse, sobre todo en el transporte.
El cajón de transporte que teníamos hasta ahora, fabricado por S.I.T., era adecuado para el Lince original, el 1.0 y el 1.1, pero no es adecuado para el actual. Por ello, Juan Carlos, de S.I.T., ha remodelado el cajón, haciéndolo más seguro para poder transportar a nuestro Lince 2.1.
Entre las novedades del cajón, está su robustez incrementada, el hecho de que el vehículo va apoyado en el panel nido de abeja y con las ruedas al aire. Dispone además de dos sistemas de fijación por guillotina, por el que el vehículo queda fijado al cajón de transporte por el respaldo y por la estructura de fijación de las ruedas delanteras, los puntos fuertes del Lince 2.1.
Y además, ha quedado bonito, con su interior en acabado de aluminio, y su tapa que se convierte en mesa de trabajo. Además cuenta con cierres de fijación de la tapadera con llave. En definitiva, un cajón de transporte de calidad para un vehículo de calidad.
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