Éste año llevamos dos motores. Montado en el Lince 2.1 llevamos nuestro viejo y bueno HONDA GX35, con el que competimos el año pasado. Con él intentaremos hacer una buena marca, mejorando la nuestra del año pasado, en las dos primeras mangas.
Nuestro segundo motor, es un HONDA GX35 de serie, que gracias al buen hacer de nuestro magnífico mecánico del automóvil, Gerardo, gerente de AUTO ELECTRÓNICA GERARDO, con diferencia, el mejor mecánico de coches que yo conozco, hemos mejorado. La mejora consiste en que hemos sustituido el pistón original por otro perteneciente al motor HONDA GX31. Hemos tenido que quitarle algo de material, tal y como se aprecia en la siguiente imagen, para que no colisione con la culata.
La segunda modificación ha consistido en, eliminando la chaveta del volante magnético, se ha adelantado el punto de ignición 23º +/-1º. Con éstas modificaciones, se ha conseguido aumentar la relación de compresión del motor, haciendo que mejore algo el par generado, haciendo que responda en menos tiempo y que consuma menos. Además, al ponerlo en funcionamiento, el ruido que hace es muchísimo mejor. Intentaremos montarlo en las dos últimas mangas y, si todo va bien, intentar que nuestra marca mejore algo mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario