En éste vídeo podemos ver la primera manga del Lince 2.3 en la Shell Eco-marathon Europe 2015, en la que nuestro vehículo consiguió 484 km por litro de gasolina. Se ha acelerado 10 veces, con lo que la velocidad aparente del vehículo es de 10 veces la indicada (en momentos, se alcanzarán los 300km/h de velocidad aparente). Se ha insertado información procedente de la aplicación Map My Tracks, concretamente, la posición del vehículo en la pista, la velocidad instantánea y la distancia. Además, aparece el tiempo de carrera y la vuelta en la que se encuentra.
Se observa perfectamente cómo nuestra conductora Raquel cumple con perfección las instrucciones que se le dieron sobre conducir, en la medida de lo posible, en un intervalo de velocidades comprendido entre 22 y 28 km/h. Se puede apreciar, mirando la barra de velocidades, los momentos en los que se arranca el motor y éste acelera y los instantes en los que el motor se corta y el Lince 2.3 circula por inercia. También se puede apreciar como nuestra conductora dirige el vehículo por la trazada ideal, de manera que realiza una conducción económica, pero también puede apreciarse, en los momentos de mayor densidad de tráfico, como realiza una conducción segura.
Los 39 minutos de competición se han condensado en una canción, del grupo "Red Reef", a los que le estamos muy agradecidos por haber permitido emplear su canción "Planned Obsolescence" en éste vídeo.
Web: redreef.wix.com/redreef
Facebook; https://facebook.com/RedReefMusic